Quiénes somos

AlarmasconCamaras.com es una pagina web propiedad de la tienda en internet MovilTecno.com

Esta nueva página web de Alarmas con cámaras está dedicada a todo lo relacionado con las alarmas de seguridad y las cámaras de videovigilancia para casas, negocios, naves industriales y agrícolas y para cualquier otro lugar donde necesiten una alarma o camara de vigilancia para su propiedad.

Nuestra empresa dispone de varias web dedicadas al mundo de los productos tecnológicos como RelojesconAndroid.com  RelojesconLocalizador.com CamarasparaEspiar.com

Todas ellas pertenecen a la empresa matriz JOSE ANTONIO GOMEZ FOTO VIDEO S.L.U.

 

Tienda MovilTecno

 

Foto Video Jose Antonio es nuestra tienda física situada en La Mojonera provincia de Almería en España, abierta en el año 1.992.

En el año 2010 creamos MovilTecno.com nuestra primera tienda online en internet que a dia de hoy es nuestro negocio principal y la central de ventas de todas nuestras demas paginas web especializadas.

Con una larga trayectoria y experiencia en la venta de artículos fotográficos, vídeo, bazar, electrónica, informática y todo tipo de productos relacionados con la tecnología.

 

Nuestra empresa es conocida por la gran variedad de artículos que ofrece y la buena atención al cliente que le asesoramos en todo momento sobre qué producto se adecua más a sus necesidades y le explicamos su funcionamiento y caracteristicas.

Os atendemos personalmente en nuestra tienda física de La Mojonera en Almería y por telefono o email para el resto de España.

Podéis comprar todos nuestros productos en nuestra tienda en internet Comprar en MovilTecno.com

 

Nuestros datos fiscales son:

JOSE ANTONIO GOMEZ FOTO VIDEO S.L.U. con CIF B-04242152, Inscrita en el Registro Mercantil de Almería Folio 182 Tomo 264-AL, SEC. 8ª de Sociedades, Hoja 8350-AL, INSC. 1ª

Estamos en Avenida Europa 142 de La Mojonera, Codigo Postal 04745 (Almeria) España.

Telefono Fijo de Almería: 950 331 359

De lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Contacto por email: tienda@moviltecno.com

Comentarios cerrados.